miércoles, 31 de diciembre de 2014

PostHeaderIcon ¡Nos Mudamos!



Efectivamente. Esa es la sorpresa que tanto tiempo os venimos anunciando por las redes sociales… ¡Tras dos años y ocho meses de vida, el actual blog de ScripToryuM, www.scriptoryum.blogspot.com, dejará de funcionar hoy 31 de diciembre para dejar paso a la página web oficial de nuestra Sociedad, cuyo dominio es http://www.scriptoryum.com que empezará a funcionar desde mañana, 1 de enero de 2015!
Pero no os preocupéis, porque todo aquello que habéis leído y disfrutado durante este maravilloso tiempo, no solamente se va a mantener, sino que se va a ver ampliado con cientos de escritos continuadores de lo conocido en unos casos, y con nuevos en otros. Esto tiene que ver con que los escritores noveles que participaremos en la nueva web seremos los mismos que los del blog, a excepción de Mikel Martínez Romano, quien aunque decidió por su propia voluntad abandonar la sociedad y el blog a principios de este año 2014, contribuyó ampliamente al mantenimiento y éxito de ambos. Un éxito que tiene también que ver con el enorme esfuerzo y dedicación efectuados por el resto de sus actuales miembros, bastante superior al que de por sí pudiera parecer. Este trabajo fue tal, que desde la fundación de ScripToryuM (septiembre de 2011) hasta la del presente blog (23 de abril de 2012), transcurrió más de medio año, en el cual se sucedieron continuadas reuniones, con sus respectivos avances y retrocesos.
El diseño del blog, la decisión sobre el número de escritos a subir y la forma de encuadrarlos según el calendario, las entradas establecidas según la categoría de escrito efectuado (relato, coctelera cerebral, artículo de la semana, poesía, microrrelato…) y muchas cosas más nos llevaron bastantes mañanas, tardes y noches que, al fin y al cabo, merecieron la pena. Y es que a pesar de la tardanza señalada, las diferentes reyertas y discusiones verbales planteadas dentro y fuera de las Juntas celebradas, o el ya solucionado problema de spam que tuvimos con Twitter a principios de este mismo año, hemos conseguido sacar este blog y la Sociedad adelante. Esto ha supuesto, principalmente, superar la escalofriante cifra de 25.000 visitas en menos de tres años de actividad, conseguir atraer a una serie de socios y poder planificar y llevar a cabo la creación de nuestra propia página web.
Por lo tanto, a pesar de que la nueva web no va a ser exactamente idéntica al  antiguo blog, ¡no temáis, pues enseguida os acostumbrareis, dado que lo que allí veréis os dejará atónit@s  e impedirá que os levantéis de la silla del escritorio en incontables ocasiones!

Jose Antonio González Gutiérrez






El equipo

Mi foto
Presidente: Álvaro Cartagena Vega | Vicepresidencia y Tesorería: Tamara Corpas Virtus | Secretario: Jose Antonio González Gutiérrez | Vocal: Javier Cameno Higuera | Socio compromisario: Federico Cameno Higuera

Contacto

- Condiciones para la admisión: Tamara. Correo: tamara.c.scriptoryum@gmail.com

- Buzón de dudas, sugerencias y quejas: Jose. Correo: jose.g.scriptoryum@gmail.com

- Información general: Javier. Correo: javierscriptoryum@gmail.com

Videos ScripToryuM

Loading...

Noticias Frescas

Desde el día 1 de Enero de 2015 nos hemos trasladado a nuestra propia web: http://www.scriptoryum.com

Dejamos este espacio con más de 25.000 visitas, 286 entradas y dos videos. Ha sido un camino largo desde que empezáramos el 23 de Abril de 2012, un trabajo duro y constante lleno de momentos de alegría.

Nos sentimos orgullosos de lo que hemos alcanzado y por eso queremos compartir con todos vosotros este momento. Por este motivo nos mudamos, para seguir mejorando, para seguir creciendo, y para seguir entreteniéndoles, para lograr hacer que disfruten de la lectura y la escritura... para que disfruten de ScripToryuM.

Gracias de Corazón, gracias por seguirnos.


ScripToryuM

http://www.scriptoryum.com


Seguidores